REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Reparación de lavadoras en La Barca


Sin lugar a dudas, uno de los electrodomésticos que más nos facilita la vida es la lavadora. Su funcionamiento es sencillo y sus resultados son mejores aún; no solo te ahorra tiempo y trabajo a mano, sino también cuida tus prendas de vestir.

No obstante, para que esta máquina pueda ofrecerte siempre el servicio que necesitas, debes hacerle un mantenimiento frecuente. Sí, así es. Un mantenimiento adecuado y preventivo.

Lo ideal es que tu electrodoméstico reciba los cuidados de profesionales para evitar la reparación de lavadoras en La Barca, no obstante, tú en tu hogar puedes algunas cosas. El objetivo es que la vida útil del aparato sea más larga y productiva.

¿Cómo saber si necesito la reparación de lavadoras en La Barca? 

Frecuentemente las lavadoras presentan fallas, por su uso en el día a día. Lo más recomendable es que sepamos cómo identificarlas y seamos asertivos cuando necesitemos llamar a un especialista.

A continuación, citamos algunas de las fallas más comunes de las lavadoras.

La lavadora no gira. Este problema puede localizarse en el motor, la correa o el programador. Si cuando iniciamos un ciclo de lavado y sucede nada raro, podemos descartar que sea el programador.

Si el motor hace ruido, pero sigue el tambor no gira, entonces lo más probables es que sea la correa que une el tambor con el motor. En caso de que el motor no se escuche, como si estuviera funcionando, entonces el daño puede ser grave.

En todos los casos, es mejor llamar al técnico especialista para que haga un cambio de correa o realice un diagnóstico más profundo.

El tambor gira de forma irregular. El problema puede la correa o el motor. Lo más frecuente es que la correa se encuentre floja, por su uso con el tiempo. Lo recomendable es que el técnico proceda a su sustitución, para evitar que se rompa.

No entra agua: Sucede cuando arrancas un ciclo de lavado, todo parece normal pero te percatas que no entra el agua suficiente.

Lo anterior puede ser causado por una pieza llamada electroválvula, que suele fallar por acumulaciones de cal o por una falla eléctrico. Lo más seguro nuestro servicio técnico deba sustituir esta pieza.


Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772