REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Reparación de lavadoras en Jamay

Reparación de lavadoras en Jamay. La mejor opción en Jalisco.

En nuestro hogar contamos con todo tipo de artefactos, pero la lavadora es uno de los más indispensables. Ella mantiene nuestras prendas de vestir limpias e intactas para nuestro día a día. No obstante, siempre requiere de ciertos cuidados para que pueda estar en óptimas condiciones.

Con el paso del tiempo, nos olvidamos que tenemos que mantener limpia nuestra lavadora y así prolongar sus años de vida útil. Tenemos siempre pendientes que terminar o tareas pendientes. Sin embargo, debemos también de contemplar el mantenimiento de nuestros electrodoésticos, como una de ellas.

Para evitar la reparación de lavadoras en Jamay, como en cualquier otra parte de Jalisco, te recomendamos lo siguiente:

  1. No superar su capacidad de carga. Si lo haces, seguramente dañará pronto tu electrodoméstico.
  2. Nunca dejar la puerta abierta. Cuando acabe tu ciclo de lavado, procura dejar la puerta abierta para ventilar y evitar la humedad
  3. Realiza una limpieza de los compartimentos bimestralmente
  4. Limpia siempre que puedas el exterior de la lavadora

En caso de que lo anterior no pueda evitar alguna falla, te recomendamos contactarnos; dado que no todo puedes resolverlo. Siempre es útil y efectivo, tener la asesoría de un experto en la materia.

¿Por qué solicitar con NER el servicio de reparación de lavadoras en Jamay?

Si estás en Jamay y estás en aprietos con tu lavadora ¡No te preocupes! En NER siempre tenemos un equipo de técnicos listos para ayudarte. Contamos con más de 40 años de experiencia, reparando electrodomésticos en todo el país.

Nuestro clientes respaldan la alta calidad de nuestro servicio y su efectividad. Te invitamos a que nos conozcas y confíes tus aparatos electrónicos como lavadoras, con nosotros.

A continuación, te confirmamos por qué debes contratarnos como la primera opción, en caso de que necesites arreglar tu refrigerador:

  • Sin importar el tipo o marca, siempre podemos repararlo rápidamente.
  • Si no puedes quedarte ni un minuto más sin tu lavadora. Nosotros la reparamos en máximo tres horas, con nuestras reparaciones urgentes.
  • Todo en el mismo día y en tu domicilio.

 

Trackback from your site.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772