Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de vitrinas de refrigeración

Reparación de vitrinas de refrigeración

Cuando es necesario el mantenimiento o la reparación de vitrinas de refrigeración por manos de expertos en Guadalajara y su área metropolitana, NER Guadalajara se presenta como la mejor opción en el mercado. Contamos con más de 40 años en el rubro de la refrigeración y contamos con un equipo de técnicos profesionales que se encuentran capacitados para solucionar las fallas que puedan aparecer en los electrodomésticos. 

El mayor uso de las vitrinas de refrigeración es en el área comercial, en negocios de alimentación. Teniendo esto en cuenta, se desprende la importancia de su correcto funcionamiento para refrigerar y mantener los alimentos que se comercializan en perfectas condiciones. 

Cuidado para prevenir la reparación de vitrinas de refrigeración

La reparación de vitrinas de refrigeración se puede prevenir si se tienen ciertos cuidados en el uso:

  • No exponer el equipo al sol. Muchas veces, las vitrinas refrigeradas se colocan en los negocios sin prestar demasiada atención a la cuestión de la luz. Esto es un punto importante ya que si queda colocada donde la luz solar le pega directamente, puede tener problemas con la refrigeración correcta.
  • No almacenar cualquier producto en el interior. Cada línea de refrigerador sirve para una cosa en particular ya que cada equipo conserva el producto a una temperatura en particular, es decir, no podemos pretender que un equipo destinado a vender refrescos conserve carnes sin que se echen a perder.
  • No colocar objetos encima de las salidas de aire, o bloqueando las mismas. Si se bloquean las salidas de aire no solo no se enfriará el producto si no que se dañará el equipo. Los productos jamás se deben de colocar encima de ninguna salida de aire ni pegados hasta el fondo o las orillas de los refrigeradores, debe de haber espacio para que exista la circulación de aire.
  • No saturar el equipo con productos. Las vitrinas tienen una capacidad en específico y cada parrilla también aguanta una cantidad máxima de peso. Es importante estar alerta para no sobrepasarlo.

En NER Guadalajara ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de vitrinas de refrigeración.