Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Reparación de refrigeradores Guadalajara

Reparación de refrigeradores Guadalajara

En NER Guadalajara contamos con un equipo de especialistas que realizan el mantenimiento y la reparación de refrigeradores Guadalajara, de todas las marcas y modelos del mercado. 

Prevención de reparación de refrigeradores Guadalajara

Conscientes de la importancia del refrigerador en todos los hogares, y de lo conflictivo que puede ser que el mismo presente fallas, la primera recomendación de nuestros técnicos -y la más importante- es la de velar por la prevención de la reparación de refrigeradores Guadalajara. ¿Cómo hacerlo? Obviamente, el éxito radica en el uso cuidadoso del refrigerador. Lo que esto provocará es que la vida útil del electrodoméstico sea aprovechada por la mayor cantidad de tiempo posible, en las mejores condiciones. Para cuidar el refrigerador, es importante prestar atención especialmente a ciertos aspectos en el uso diario del mismo:

  • Al abrir la puerta, ten en mente qué es lo que necesitas. De esta manera, abrirás siempre y cuando sea necesario y no se generará un intercambio excesivo de aire que puede provocar desequilibrios en la temperatura determinada en el panel de control.
  • Cuando tengas que abrir la puerta, utiliza la manija para hacerlo. Muchas veces, por comodidad o costumbre, abrimos la puerta directamente desde la ranura que queda entre la puerta y la pared. La manija no existe solo por diseño, sino que su función es cuidar que la puerta cierre perfectamente, sin permitir que salga aire frío o ingrese aire caliente. Por otro lado, abrir la puerta sin utilizar la manija, acelera el deterioro de las juntas del refrigerador.
  • Mantener los alimentos almacenados en orden y sin amontonar permitirá una correcta circulación del aire dentro del refrigerador. De esta manera, los alimentos se enfriarán como lo necesitas.

El servicio de reparación de refrigeradores Guadalajara es realizado por nuestro equipo de técnicos con la calidad que necesitas y a un precio accesible. Sin embargo, nuestra recomendación es realizar mantenimiento preventivo al menos una vez al año para, de esta manera, prevenir el deterioro del electrodoméstico.