Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Reparación de refrigeradores General Electric

Reparación de refrigeradores General Electric

La reparación de refrigeradores General Electric que ofrecemos en NER Guadalajara es, como siempre, un servicio de calidad que realizan técnicos especialistas que se encuentran en constante capacitación y conocen las últimas novedades y tendencias del mercado. Las fallas en los refrigeradores suelen comenzar a aparecer cuando los electrodomésticos ya funcionaron durante determinado tiempo, es decir, cuando su vida útil comienza a avanzar. Sin embargo, pueden adelantarse si el uso del refrigerador es descuidado o no se realiza un mantenimiento preventivo y un cuidado diario. Ahora bien, ¿de qué manera cuidar el refrigerador para que la vida útil sea lo más extensa posible?

El uso cuidadoso, el mantenimiento periódico en el hogar, y un mantenimiento realizado por especialistas al menos una vez al año son los tres puntos importantes para aprovechar el refrigerador al máximo. El cuidado en el hogar tiene en cuenta los siguientes aspectos:

  • Abre y cierra la puerta del refrigerador desde la manija del mismo (no directamente desde la puerta), y hazlo la menor cantidad de veces posible. Es decir, abre la puerta cuando sabes que efectivamente debes retirar o guardar algo en el mismo. Abrir y cerrar la puerta continuamente provoca un intercambio de aire constante, lo que desequilibra la temperatura del refrigerador y trae como consecuencia un trabajo constante del motor del electrodoméstico para alcanzar la temperatura determinada en el panel de control.
  • Al instalar el refrigerador, ten en cuenta la necesidad de dejar un espacio entre las paredes y el electrodoméstico para la mejor circulación del aire. Siempre ten presente que la ventilación en el interior y en el exterior del refrigerador es fundamental.
  • Cuando almacenes los alimentos en el refrigerador, asegúrate de que ya se encuentran fríos o a temperatura ambiente. Almacenarlos cuando se encuentran calientes desequilibrará la temperatura interna del aparato.

Solicitar reparación de refrigeradores General Electric

Para solicitar la reparación de refrigeradores General Electric, debes contactarte con nuestros técnicos, ya sea a través del formulario online o a través de nuestras líneas telefónicas 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752. Nuestros técnicos te visitarán en tu domicilio y te otorgarán un presupuesto gratuito. Además de realizar la reparación de refrigeradores General Electric, nuestro equipo está capacitado para reparar todas las marcas y modelos del mercado.