Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refrigeradores en Tonalá

Reparación de refrigeradores en Tonalá

En NER Guadalajara, realizamos la reparación de refrigeradores en Tonalá. Ubicada en el estado de Jalisco, Tonalá tiene una extensión de 166.1 kilómetros cuadrados y una población de más de 478.680 habitantes. Teniendo en cuenta estos números, la cantidad de refrigeradores en la ciudad es elevada. Por eso, en NER Guadalajara decidimos ofrecer nuestro servicio de reparación de refrigeradores en Tonalá.

 Con más de 40 años en el rubro de reparación de refrigeradores y lavadoras, conocemos el mercado y la importancia del correcto funcionamiento del refrigerador tanto en los hogares como en oficinas. Por eso, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para realizar la reparación y el mantenimiento de uno de los electrodomésticos que más uso tiene.

Prevenir la reparación de refrigeradores en Tonalá

Para prevenir la reparación de refrigeradores en Tonalá, y en cualquier ciudad, existen ciertas recomendaciones que comparten nuestros técnicos, teniendo en cuenta las fallas más comunes:

– Al abrir la puerta del refrigerador, hazlo desde la manija del mismo. Si lo haces directamente desde la puerta, las juntas comenzarán a separarse y despegarse, lo que permitirá que el aire frío del interior del refrigerador se mezcle con el caliente del exterior provocando que no enfríe correctamente.

– Al instalar el refrigerador, ten en cuenta que debe quedar un espacio a espaldas del mismo (entre la pared y el refri). Esta distancia permitirá la circulación de aire y evitará el recalentamiento del electrodoméstico.

– Realiza un mantenimiento preventivo al menos una vez al año. Si lo haces con profesionales, podrán revisar el refrigerador con detenimiento y prevenir fallas que, si se manifiestan, pueden tener más costo y ser más complicadas de reparar.

– Si el refrigerador no enfría, revisa el control interno de medición. El refrigerador debe estar entre 37 y 40°F (3 a 4°C), y el congelador entre 0 y 5°F (-15 a -18°C).

En NER Guadalajara realizamos la reparación de refrigeradores en Tonalá. Nuestro equipo de técnicos te visitará para realizar un diagnóstico de la situación y ofrecerte un presupuesto para la reparación. Así mismo, están capacitados para realizar un mantenimiento preventivo del refrigerador.