Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Reparación de refrigeradores en Tlajomulco

Reparación de refrigeradores en Tlajomulco

Con más de 40 años de experiencia en el rubro, en NER Guadalajara ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores en Tlajomulco, ciudad y municipio de la región Centro del estado de Jalisco. Con una privilegiada ubicación, Tlajomulco de Zúñiga cuenta con una extensión territorial de 636.93 kilómetros cuadrados y forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara, considerada la segunda ciudad más importante del país.

 Conscientes de la importancia del refrigerador en el hogar, en NER Guadalajara ofrecemos la reparación de refrigeradores en Tlajomulco con un servicio de calidad, esforzándonos cada día para atender todas las consultas con la mejor atención. Trabajamos de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. Con horarios amplios y gran cobertura, nuestros técnicos especialistas se encuentran capacitados para realizar la reparación de refrigeradores en Tlajomulco y en toda la zona de Guadalajara y Área Metropolitana.

Fallas por las que solicitar reparación de refrigeradores en Tlajomulco

Entre las ventajas de nuestro servicio de reparación de refrigeradores en Tlajomulco, sobresale la atención a domicilio y la amplitud en el horario de la atención. Tenemos en cuenta que las fallas en los refrigeradores pueden traer consecuencias en el normal desempeño de la vida en los hogares ya que, si el electrodoméstico no funciona, se pueden echar a perder muchos alimentos. Por eso, una vez que realices el contacto con nosotros (ya sea a través del formulario online o a través de nuestras líneas telefónicas), se agendará una cita lo más pronto posible para que uno de nuestros técnicos te visite, revise el refrigerador y te ofrezca un diagnóstico y un presupuesto sin costo. En caso de que la falla lo permita, y el presupuesto sea aceptado, la reparación podría realizarse en el mismo momento y, de esta manera, reducimos los tiempos de espera y de fallas del refrigerador.

Como técnicos especialistas en reparación de refrigeradores en Tlajomulco y todo Guadalajara, recomendamos realizar un mantenimiento preventivo del electrodoméstico al menos una vez al año, y una limpieza periódica para evitar ciertas fallas que pueden surgir por el mal uso o el poco cuidado del refrigerador.