Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refrigeradores en Salto Guadalajara

Reparación de refrigeradores en Salto Guadalajara


La reparación de refrigeradores en Salto Guadalajara es posible gracias al servicio profesional que ofrecemos en NER Guadalajara. Con más de 40 años en el mercado, nuestra experiencia nos respalda y nos permite llegar a cada vez más sitios y más personas. Nuestros técnicos son especialistas no solo en las cuestiones técnicas relacionadas a los refrigeradores, sino también en la atención que brindan. Conscientes de la importancia que tiene el refrigerador en todos los hogares, en NER Guadalajara nos esforzamos por atender a todas las consultas que recibimos, en el menor tiempo posible y con la mejor calidad.

Solicita la reparación de refrigeradores en Salto Guadalajara

La variedad de fallas en los refrigeradores es amplia y puede tratarse de reparaciones simples, o en ocasiones más complejas. Al momento de solicitar la reparación de refrigeradores en Salto Guadalajara es importante que nos informes la urgencia del pedido. En NER Guadalajara contamos con un servicio de urgencias para cuando la reparación no puede esperar. En caso de solicitar dicho servicio, debes informarlo cuando realices tu llamado o cuando completes el formulario online de solicitud de técnicos. De esta manera, quien recibe la consulta podrá enviarte la cotización del servicio y contactar al técnico que se encuentre más cercano a tu domicilio para coordinar la visita. Si la reparación es importante, pero no urgente, podrás coordinar con nuestros técnicos cuál es el mejor momento para que te visiten. Nuestros amplios horarios, tanto en Guadalajara como en la Zona Metropolitana, te permitirán coordinar la llegada del técnico según tus conveniencias.

Nuestra experiencia respalda nuestro servicio, y nuestros técnicos demuestran cada día la importancia que entendemos que tienen los refrigeradores en todos los hogares. La reparación de refrigeradores en Salto Guadalajara que ofrecemos en NER Guadalajara, presenta ciertos beneficios, entre los que destacan la entrega de presupuestos sin costo, la visita a domicilio y la velocidad en el servicio.