Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refrigeradores en Juanacatlán

Reparación de refrigeradores en Juanacatlán


La reparación de refrigeradores en Juanacatlán, Estado de Jalisco, Guadalajara, es realizada por expertos en refrigeración, con más de 40 años de experiencia en el rubro. El equipo de técnicos de NER Guadalajara se encuentra en constante capacitación y, de esta manera, está actualizado de las últimas novedades del mercado -tanto técnicas como de incorporación de nuevos productos de diferentes marcas-.

Juanacatlán es un municipio de la Región Centro del Estado de Jalisco, México. Su nombre proviene del vocablo Xoconoxtle o Xonacatlán, que significa: lugar donde abundan las cebollas o lugar de cebollas. En una superficie total de 89,08 kilómetros cuadrados, habitan más de 25.000 personas.

Ventajas de reparación de refrigeradores en Juanacatlán

Si realizas la reparación de refrigeradores en Juanacatlán con nuestros técnicos especialistas, te darán confianza, podrán responder a todas tus dudas al momento de realizar el diagnóstico, y podrán realizar la reparación que sea necesaria dependiendo las fallas presentes.

Nuestro servicio presenta las siguientes características:

  • Horarios amplios: nuestros técnicos pueden visitarte de lunes a sábado de 8 am a 8 pm, en toda Guadalajara y Zona Metropolitana.
  • Velocidad en el servicio: ofrecemos el servicio de reparación urgente, en el que nuestros técnicos te visitarán en tres horas o menos si así lo solicitas.
  • Servicio a domicilio: no es necesario que visites el servicio técnico. Nuestros especialistas te visitarán en tu domicilio, donde realizarán el diagnóstico necesario y donde podrán, en caso de ser necesario, realizar la reparación. Cuentan con la tecnología adecuada para hacerlo.
  • Nuestros técnicos están capacitados para la reparación de refrigeradores en Juanacatlán, de todas las marcas y modelos del mercado.
  • Servicio de calidad: todo nuestro equipo está capacitado, no solo en la reparación de refrigeradores, sino también en la atención que brindan en el servicio que ofrecemos. Nos interesa trabajar de manera respetuosa y responsable, por lo que nos dirigimos a nuestros clientes ofreciendo la atención que estamos seguros que se merecen.

Puedes solicitar la reparación de refrigeradores en Juanacatlán a través de nuestro formulario online, o contactándote a nuestras líneas telefónicas: 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.