Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refrigeradores en Ixtlahuacán

Reparación de refrigeradores en Ixtlahuacán

La reparación de refrigeradores en Ixtlahuacán es posible de la mano de NER Guadalajara, a un precio accesible, con técnicos especialistas que podrán responder a las consultas que surjan durante la reparación y que están capacitados para reparar refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Consejos previos a la reparación de refrigeradores en Ixtlahuacán

Existe una serie de fallas de los refrigeradores que son causadas por el uso descuidado de las personas. Nuestros especialistas, acostumbrados a encontrarse con estos casos cuando visitan a los clientes para realizar un diagnóstico de la situación, ofrecen sus recomendaciones. De cumplirlas, podrás evitar la reparación de refrigeradores en Ixtahuacán -o al menos demorarla previniendo los problemas-:

– En todos los refrigeradores -sin importar marca o modelo- es indispensable intentar abrir y cerrar la puerta la menor cantidad de veces posible, por dos motivos fundamentales: por un lado, si disminuyes la cantidad de aperturas, disminuirá el intercambio que se genera entre el aire frío y caliente y esto permitirá mantener la temperatura adecuada en el electrodoméstico. Por otro lado, el abrir y cerrar constantemente la puerta puede provocar fallas en las juntas del refrigerador -encargadas de sellar la puerta a la pared del refri cuando el mismo se cierra-. Si notas que las juntas se despegan lentamente de la puerta, será necesario reemplazarlas. ¿Cuántas veces has escuchado a madres decir a sus niños “no abras la puerta del refri” o “ábrela desde la manija”?

– A manera preventiva, se recomienda realizar un mantenimiento del refrigerador al menos una vez cada un año, con especialistas. De esta manera podrás evitar fallas y, en caso de que en ese momento se encuentre alguna, posiblemente será de fácil solución y el experto se podrá encargar.

– Si tienes mucha comida almacenada en el refrigerador, es importante que la ordenes de manera tal que quede distanciada de las paredes del refrigerador ya que esto colabora también con la correcta circulación del aire.

La reparación de refrigeradores en Ixtlahuacán es a domicilio, y el servicio se puede solicitar a través del formulario online, o llamando a nuestras líneas telefónicas 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.