Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refrigeradores a domicilio

Reparación de refrigeradores a domicilio

La reparación de refrigeradores a domicilio que ofrecemos en NER Guadalajara es un servicio de calidad, que presenta la gran ventaja de no tener que movilizarte de tu hogar, sino simplemente contactarnos y esperar a que nuestros técnicos te visiten. En NER Guadalajara ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores a domicilio, de urgencia. Si lo indicas y especificas la falla de tu refrigerador, quien atienda tu consulta podrá indicarte si aplica la reparación de urgencia y si los técnicos podrán visitarte en menos de 3 horas para revisar, presupuestar y reparar tu refrigerador.

En NER Guadalajara somos conscientes de la importancia que tiene el refrigerador en los hogares. Por eso, enfocamos nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio, con atención de calidad y con capacitación constante.

Fallas comunes del refrigerador

Las dos fallas más comunes en los refrigeradores, suelen estar relacionadas con la temperatura del refrigerador, y con ruidos extraños en el mismo.

  1. Si la temperatura no es la adecuada, se recomienda checar el control interno de medición. El refrigerador debe estar entre 37 y 40 °F (3 a 4°C) y el congelador entre 0 y 5 °F (-15 a -18 °C).
  2. Si la luz enciende, pero no se oye funcionando el refrigerador, debe pegar el oído al electrodoméstico para notar si se oye algún ruido extraño proveniente de cualquier componente.

Solicita la reparación de refrigeradores a domicilio

En NER Guadalajara contamos con un equipo de profesionales especialistas en la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. Se encuentran en capacitación constante para estar al tanto de las últimas novedades del mercado y, de esta manera, poder ofrecer un servicio de calidad y la atención que nuestros clientes se merecen.

Para solicitar nuestro servicio de reparación de refrigeradores a domicilio, todo lo que tienes que hacer es completar nuestro formulario online, o comunicarte a nuestras líneas telefónicas: 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.

Además de la reparación de refrigeradores a domicilio, nuestros técnicos están capacitados para reparar lavadoras y podrán resolver las dudas y consultas que surjan al momento de realizar la reparación.