Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refrigeradores a domicilio

Reparación de refrigeradores a domicilio

En NER Guadalajara realizamos la reparación de refrigeradores a domicilio, de todas las marcas y modelos del mercado. Con más de 40 años de experiencia en el rubro, contamos en la actualidad con un equipo de profesionales expertos, que se encuentran en constante capacitación para estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del mercado.

Desde los inicios de la historia, la humanidad ha buscado maneras de conservar sus alimentos. Desde sus inicios hasta hoy, los refrigeradores han evolucionado de la mano de la evolución de la tecnología. En la actualidad, los refrigeradores se reinventan e incorporan sistemas programables que superan por lejos la tecnología de los inicios.

Además de ofrecer el servicio a domicilio, en NER Guadalajara ofrecemos presupuestos gratuitos y gran amplitud horaria para coordinar la visita de nuestros técnicos en tu hogar. Si el servicio que necesitas es urgente, no olvides mencionarlo al momento de hacer el contacto. De esta manera, quien responda tu consulta podrá contactar al técnico que se encuentre más cercano a tu domicilio para que te visite en tres horas o menos, desde el momento en que solicitas el servicio.

Las fallas en los refrigeradores son comunes cuando la vida útil de dicho electrodoméstico comienza a avanzar. Para prevenirlos y colaborar en la mayor duración posible del refrigerador, es fundamental tener cuidado al utilizarlo. Para esto, ten presente el no abrir la puerta si no tiene sentido hacerlo; utiliza la manija para abrir y cerrar la nevera; mantén los alimentos almacenados en orden y en buenas condiciones; no refrigeres alimentos recién salidos del horno (espera a que enfríen); revisa que la temperatura determinada en el panel de control sea la recomendada para el refrigerador (entre 4 y 5 grados centígrados).

Solicitar reparación de refrigeradores a domicilio

Para solicitar el servicio de reparación de refrigeradores a domicilio con NER Guadalajara, todo lo que tienes que hacer es completar el formulario online o contactarte a nuestras líneas telefónicas 3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752.