Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refri Samsung

Reparación de refri Samsung


La reparación de refri Samsung es muchas veces necesaria teniendo en cuenta las características de dicho electrodoméstico. Existen algunas fallas que son frecuentes. Por eso, nuestros técnicos especialistas han desarrollado dos pruebas para que realices en caso de que el aparato comience a funcionar de manera extraña.

Pruebas a realizar antes de solicitar la reparación de refri Samsung

En NER Guadalajara contamos con técnicos especialistas que han compartido dos pruebas para realizar y detectar fallas comunes de refrigeradores Samsung:

– Si el refrigerador no está funcionando y la luz no enciende, verifica que el refrigerador se encuentre correctamente conectado y que el toma corriente efectivamente tenga corriente. Revisa además que el cable no presente fisuras (para chequearlo puedes utilizar otro toma corriente). Si no encuentras la falla, intenta desconectando el refrigerador durante un período aproximado de 30 minutos y, pasado el tiempo, conéctalo nuevamente. Si no funciona, contacta a nuestro servicio de reparación de refri Samsung.

– Otra falla común de los refrigeradores Samsung radica en que no enfríe lo suficiente. Este problema se puede deber a diferentes motivos:

Si utilizas el refrigerador con la temperatura de serie, es necesario que la disminuyas. El ajuste inicial del refrigerador debería estar en +3°C.

Si hay mucha comida almacenada en el refrigerador, puede llegar a bloquear la circulación de aire fresco y evitar la correcta ventilación. Revisa que los alimentos se encuentren bien distribuidos y que no impidan que la puerta se cierre completamente. Además, asegúrate de no llenar el refrigerador al tope. Es siempre importante la circulación.

Presta atención a las puertas del refrigerador. Es importante que no estén abiertas durante períodos de tiempo muy largos, ni que se abran continuamente. Intenta abrirlas y cerrarlas la menor cantidad de veces posibles para que el intercambio de aire -y, por ende, el aumento de la temperatura en el refrigerador- sea el menor posible.

Si aún sientes que el electrodoméstico presenta fallas, contacta a nuestro equipo de profesionales que podrán realizar la reparación de refri Samsung de la manera más efectiva posible.