Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de refri Maytag

Reparación de refri Maytag


La reparación de refri Maytag puede ser necesaria por diferentes motivos: no enfría como lo hacía, no alcanza la temperatura especificada en el panel de control, las juntas no sellan la puerta como corresponde, el refrigerador no enciende, el ruido que provoca es constante y molesto, entre otras.

En NER Guadalajara contamos con más de 40 años de experiencia en la reparación de refrigeradores y nuestros técnicos son especialistas y se encuentran en constante capacitación para ofrecer el mejor servicio y responder a las dudas de nuestros clientes.

Ventajas de reparación de refri Maytag con NER Guadalajara

Son muchos los hogares que eligen los refrigeradores Maytag para almacenar los alimentos. Conscientes de esto, en NER Guadalajara ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de refri Maytag que cuenta con ciertas ventajas:

– Nuestro servicio es a domicilio. No tendrás que moverte ni mover el electrodoméstico de tu hogar. Nuestros técnicos te visitarán y llevarán con ellos las herramientas necesarias para realizar el diagnóstico de la situación y la reparación, en caso de que sea solicitada.

– Nuestros presupuestos no tienen costo, y esto no hace obligatoria la compra del servicio.

– Además de la reparación de refri Maytag, nuestros técnicos están capacitados para reparar otras marcas y modelos del mercado.

– Realizamos, además de la reparación de refrigeradores, la reparación de lavadoras de todas las marcas.

– Nuestros amplios horarios permiten que la reparación de refrigeradores se realice en un horario conveniente y previamente acordado con nuestros clientes. Nuestras visitas las realizamos de lunes a sábados, de 8 am, a 8 pm en toda la zona de Guadalajara y Área Metropolitana.

– Ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores urgente. En caso de que quieras solicitarlo, solo debes informarlo a la persona que atienda tu consulta. Te podrá informar las características del servicio, y será la persona encargada de contactar al técnico más cercano a tu domicilio para solicitarle que se dirija a tu hogar para realizar la reparación de tu refrigerador.

Nuestro servicio de reparación de refri Maytag es de calidad y lo ofrecemos con una atención de excelencia siguiendo con nuestros valores como expertos en reparaciones.