Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de lavadoras

Reparación de lavadoras

En NER Guadalajara ofrecemos el servicio de reparación de lavadoras llevado a cabo por manos expertas, que se encuentran en constante capacitación para estar a la vanguardia en novedades técnicas y nuevos lanzamientos de todas las marcas y modelos de lavadoras del mercado.

 La comodidad que ofrecen las lavadoras no existió siempre en este mundo. En tiempos pasados, lavar la ropa a mano, en ríos, era lo común. Conscientes de que en los tiempos actuales esta forma de lavar ropa quedó antigua, y que contar con la lavadora en correcto funcionamiento es fundamental, brindamos un servicio de calidad, con una atención lo más veloz posible, para que el tiempo que la lavadora presente fallas sea el mínimo indispensable.

¿Por qué solicitar reparación de lavadoras?

Son muchas y variadas las ocasiones en que la lavadora comienza a dar problemas y presentar fallas que impiden el normal funcionamiento de la misma. Hay ciertos problemas que puedes intentar solucionar tú mismo pero, si no se soluciona, lo mejor es dejarlo en manos expertas. Siempre, antes de intentar cualquier tipo de reparación o antes de realizar pruebas, revisa que el cable que da corriente se encuentre desconectado para evitar accidentes.

– La lavadora no carga bien agua: lo primero que debes revisar es que no exista ningún atasco y que el filtro no se encuentre tapado con demasiada suciedad. Además, revisa la potencia a la que está puesta la corriente (la necesaria es 220V).

– La lavadora no carga la cantidad suficiente de agua, o carga de más: de esta regulación se encarga el presostato. En este caso, lo recomendable es no cambiar los reglajes con los que viene de fábrica pero, si con esos reglajes no funciona correctamente, tal vez sea necesario. Antes de realizar cambios, consulta con nuestros técnicos. Siempre recuerda que intentar solucionar un problema desconocido sin asesoramiento, puede desembocar en fallas más complejas.

– El programa de la lavadora no avanza: esta falla puede deberse a dos temas: o bien existe un exceso de jabón que impide que varíe la presión del aire, o el presostato se encuentra en mal estado (esta es una de las piezas que más comúnmente se cambia en las lavadoras).

Conscientes de la importancia de la reparación de lavadoras en los hogares, en NER Guadalajara ofrecemos un servicio de calidad. Nuestros técnicos podrán responder a tus dudas y consultas para que el electrodoméstico funcione correctamente.