Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de lavadoras Mabe

Reparación de lavadoras Mabe


Encontrar un servicio de calidad que garantice la reparación de lavadoras Mabe en Guadalajara ha dejado de ser un problema. NER, ofrece en Guadalajara el servicio técnico especializado en la reparación de lavadoras de todas las marcas y modelos.

Los electrodomésticos han sido creados para facilitar la vida humana, realizando tareas de la vida cotidiana de manera eficiente y veloz, reduciendo de forma considerable tiempos, que se traducen en una mejor calidad de vida para las personas y sus familias.

En el caso de las lavadoras, éstas no solo son de ayuda en el tema de limpieza; para aquellas personas dueñas de lavanderías, representa además una fuente de ingreso, por ello, la importancia en que siempre estén en funcionamiento y que en caso de sufrir algún desperfecto, la reparación de lavadoras Mabe se realice lo más pronto posible.

Fallas más comunes

Al hablar de lavadoras, Mabe es una de las marcas más populares; con 60 años de experiencia cuentan con diversos modelos de lavadoras de diferentes capacidades clasificadas en tres categorías:

  • Centros de lavado: son aquellas que incluyen lavadora y secadora de forma conjunta. Incluyen switch de seguridad integrado en la cubierta.
  • Lavadoras automáticas: son aquellas de programación automática y botones de función digital.
  • Aqua Server: se trata de la línea ecológica de la marca, la cual promete ahorrar hasta 120 litros de agua en cada carga.

Todos los modelos son perceptibles de presentar algún desperfecto debido al uso y desgaste común de las piezas u otros factores, siendo las fallas más comunes: el que deje de funcionar en la opción de “lavado”, que no centrifugue, que la tapa no cierre (aun después de verificar que ningún objeto se encuentra obstruyendo el seguro de la misma), que la lavadora siga tirando agua después de abrir y cerrar las llaves de agua fría y caliente al mismo tiempo, que la eficiencia de cualquiera de sus funciones ( lavado, enjuagado y exprimido) ya no sea la misma, entre otras.

Cualquiera que sea la avería, sin importar el modelo nosotros nos encargamos de la reparación de lavadoras Mabe. ¡Contáctenos!