Reparación de lavadoras de doble tina
Para la reparación de lavadoras de doble tina en Guadalajara la mejor opción es NER, que no solo se encarga de a la reparación de refrigeradores. Con toda una vida dedicada a la reparación estos dos electrodomésticos, podrá tener la confianza y la seguridad de que repararemos su lavadora de doble tina sin importar la marca o modelo, garantizando prolongar su vida útil por un lago tiempo.
Consejos para evitar daños
Una de las fallas más comunes por la cuál es requerido nuestro servicio de reparación de lavadoras de doble tina, se origina en el centrifugado; el agua de la tina de lavado se filtra al centrifugado y baja directamente al motor ocasionando el problema. Otra causa frecuente se debe a ruidos y vibraciones anormales a causa de algo (un objeto) en el barril o en el motor. Un objeto que se encuentre obstruyendo las paredes entre el barril y la centrifugadora puede ocasionar que ésta no se pueda drenar correctamente.
Algunos consejos de uso que le ayudarán a evitar daños en su lavadora son:
- Asegúrese de colocar su lavadora en una superficie estable.
- No coloque objetos pesados sobre ella.
- No lave prendas que tengan objetos que puedan desprenderse y obstruir las paredes del barril y la centrifugadora o bloquear el drenaje.
- Respete el nivel de agua indicado.
- No exceda la capacidad de su lavadora.
- Use la cantidad de detergente recomendada por el fabricante.
- Después de usarla drene toda el agua del barril.
- No utilice objetos ásperos o sustancias agresivas para la limpieza de su lavadora.
- Limpie su lavadora con un paño suave.
- No deje conectado el cable de energía.
- Coloque su lavadora en un área ventilada pero no la exponga a los rayos del sol.
NER, especialistas en la reparación de lavadoras de doble tina en Guadalajara. Contáctanos, repararemos la avería en menos de 3 horas. Contamos con servicio a domicilio. No dude en solicitar una cotización sin costo y contratar nuestros servicios.