Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Reparación de lavadoras a domicilio

Reparación de lavadoras a domicilio

Diversas empresas realizan la reparación de lavadoras a domicilio en Guadalajara. Buscar y encontrar quién lo realice, es una tarea relativamente sencilla; la complejidad se presenta en contar con la seguridad de que el servicio contratado es confiable en todos los aspectos.

Una lavadora es un electrodoméstico que sirve para hacer más eficiente y reducir los tiempos de una de las tantas tareas del hogar (limpieza de la ropa). Es normal que cuando se descompone o presenta algún desperfecto como el que no lave, que las puertas no cierren de forma correcta, no centrifugue, presente descargas, ruidos y vibraciones extrañas, o muestre un código de error en la pantalla (entre otras), lo primero en lo que pensemos es en todas las actividades que se retrasaran a causa de ello y es exactamente el sentido de urgencia el que nos puede hace hacer tomar una decisión precipitada e incorrecta al momento de contratar el servicio.

Que tomar en cuenta antes de contratar un servicio de reparación de lavadoras a domicilio.

Su seguridad: Investigue a la empresa; cuánto tiempo lleva prestando el servicio, si está legalmente constituida y la dirección física. Los técnicos que repararán son personas extrañas, lo que menos desea que se presente una situación desfavorable como lo es un robo.

Prestigio de la empresa: investigue referencias sobre los trabajos realizados en la reparación de lavadoras a domicilio de la empresa. Una mala adaptación o el uso de accesorios que no correspondan a la marca y el modelo de su lavadora puede ser causa de incendio por sobrecalentamiento.

Calidad en el servicio: pregunte por los tiempos, al contratar un servicio a domicilio lo que usted espera es agilizar los tiempos pensando en que será reparada el mismo día.    

NER, le brinda confianza y seguridad en la reparación de lavadoras a domicilio, con más de 40 años de experiencia, nuestros técnicos debidamente identificados y en constante capacitación, realizarán la compostura de su lavadora en menos de tres horas el mismo día que lo solicite. Contáctenos.