REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Refrigerador MABE no congela no enfría


¿Qué hago cuando mi refrigerador MABE no congela no enfría?

Sin importar precio, marca, renombre o tiempo todo aparato electrodoméstico puede sufrir fallos y un refrigerador MABE no es excepción. MABE es una empresa con gran experiencia en el mercado y buena calidad de su servicio. Por ello es sencillo determinar qué hacer cuando refrigerador MABE no congela no enfría.

Un proceso sencillo con todos los refrigeradores es revisar el termostato interno, muchas personas colocan sus temperaturas de manera incorrecta y esto puede traducirse en “mi refrigerador MABE no congela no enfría”.  La temperatura ideal para los refrigeradores Mabe debe encontrarse entre 1o y 4o centígrados. 

Asimismo, es necesario revisar la circulación del aire dentro del refrigerador. Los refrigeradores MABE circulan el aire del congelador hacia abajo pero, como en todo refrigerador, los reguladores de aire pueden congelarse. Por lo tanto cuando estos espacios son tapados por residuos o hielo; el aire no circula de manera correcta y esto se traduce en que no se enfría de manera correcta. 

Existe un error muy común entre aquellos que adquieren un refrigerador MABE y es que pocos saben que existe un modo de demostración. El modo de demostración coloca la temperatura del refrigerador asalta de lo que debería ser para enfriar de manera correcta. 

Asimismo, es necesario mantener un cuidado para alargar la vida de su refrigerador:

  • Evitar abrir y cerrar constantemente el refrigerador. Al reducir el intercambio de aire cálido y frío se puede regular la temperatura de mejor manera y se asegura la seguridad de los alimentos. 
  • Al abrir el refrigerador siempre utilizar la manija.  Si se abre a través del marco podemos terminar desgastando el sello hermético que evita se salga el aire frío. 
  • Colocar el refrigerador a una distancia mínima de 3 pulgadas separado de las paredes y 1 pulgada del techo esto con el fin de permitir que circule el aire y no se sobrecaliente su dispositivo.
  • Revisar que la superficie donde se coloque esté nivelada. En caso de no estarlo el sello hermético puede fallar.
  • Mantener una limpieza con la parrilla condensadora trasera y la inferior. 

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772