REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • ¿Porque mi refrigerador no se apaga? Todo lo que debes saber para solucionarlo.

¿Porque mi refrigerador no se apaga? Todo lo que debes saber para solucionarlo.

Entendemos que te hagas la pregunta ¿porque mi refrigerador no se apaga? y tener un refrigerador en constante uso es peligroso. Puede sobre calentarse y quemar el motor o un cable; también consume demasiada energía eléctrica y puede provocar que el refrigerador se descomponga. 

Sin embargo, darse cuenta a tiempo es un factor sumamente importante ya que podría evitar gastos extras, comida echada a perder y complicaciones. Decidimos escribir este artículo para solucionar tus problemas; nosotros somos expertos en reparacion de refrigeradores en Guadalajara y en la CDMX. Aquí te dejaremos 5 probables soluciones a tu pregunta ¿porque mi refrigerador no se apaga?

Mi refrigerador no para de trabajar, 5 soluciones

  1. Los sellos de las puertas: Los refrigeradores funcionan de acuerdo al uso que les damos, es decir, si abrimos la puerta dejan de funcionar y si las cerramos se activan. Mientras la temperatura exterior siga entrando, el refrigerador entenderá que es necesario seguir enfriando. Si tu puerta tiene alguna filtración de aire, posiblemente el problema provenga de ahí; tu refrigerador seguirá trabajando mientras le entre temperatura exterior. 
  2. Termostato: Esta herramienta funciona como el regulador de temperatura; podríamos decir que es el cerebro de cada refrigerador. Puedes mover la temperatura por ti mismo, pero te recomendamos que contrates a expertos en reparación de refrigeradores. 
  3. Temperatura exterior: Ten en cuenta que el refrigerador estará trabajando de acuerdo a la temperatura que esté expuesto. Mientras más húmedo sea el lugar en donde se encuentre, más trabajo le costará enfriar la comida. Revisa bien los aparatos que están a su alrededor.
  4. Mantenimiento: Se recomienda hacerle mantenimiento 1 vez al año, existen muchísimas partículas que se quedan en atoradas en filtros y motor del refrigerador. Si pasa eso puedes contactarnos al (55) 5539 5087 o (33) 3853 7037, estaremos dándote el mejor servicio. 
  5. Vida útil: Es posible que tu refrigerador esté terminando su ciclo de vida. Haz las cuentas y determina cuanto tiempo lleva contigo. Su vida útil es de 12- a 15 años dependiendo el uso que se le de. 

En Ner somos especialistas en reparacion de refrigeradores en Guadalajara y CDMX; ponte en contacto con nosotros si necesitas algún servicio o cotización a través de nuestra página web: https://refrigeracionner.com/

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772