REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Explíquenme porque mi refrigerador se congela todo

Si quieres entender el porque mi refrigerador se congela todo te recomendamos leer la siguiente guía de servicio técnico electrodomésticos; de esta manera esperamos encuentres una solución tu problema y además puedas tener un mayor cuidado de tu refrigerador. 

El porque mi refrigerador se congela todo es un problema serio y que puede detonar de una serie de factores que van desde fallas eléctricas hasta errores en el uso del refrigerador. 

Si no tenemos un mantenimiento y limpieza correctos con el refrigerador; estamos sentenciados a tener una gran cantidad de problemas con nuestro electrodoméstico. El congelamiento total o parcial es uno de las señales más comunes de que existe un mal uso del frigorífico.

Es sumamente esencial que cualquier derrame o suciedad se limpie de inmediato con el fin de evitar que este genere un bloqueo en los ductos de circulación de aire frío. Los refrigeradores funcionan produciendo el frío en el congelador; y a base de una serie de ductos se hace fluir el aire frío al resto del aparato. De igual manera a través de estos ductos se extrae el calor de los alimentos. Las ventilas y los ductos pueden bloquearse si caen residuos de comida en ellos o si se forma hielo en ellos.

Como descongelar mi refrigerador

Para el servicio técnico electrodomésticos uno de los procedimientos esenciales ante de cualquier tipo de reparación de refrigeradores es el descongelar por completo el refrigerador; esto permite que la reparación se haga más fácil. 

Si tiene el problema de porque mi refrigerador se congela todo procede a descongelar tu refrigerador de la siguiente manera: 

  • Vacía el refrigerador y desconéctalo.
  • Retira los paneles traseros del refrigerador y revisa cuanto hielo se ha formado, es posible que tengas que deshacerlo. La manera de hacerlos es usando agua tibia para derretir el hielo. Nunca uses agua caliente porque puedes dañar el refrigerador. Se recomienda uses un contenedor pequeño con el que puedas controlar la cantidad de agua. 
  • Utiliza un paño húmedo y cálido para limpiar paredes, puertas y rendijas del refrigerador. 
  • Déjalo abierto y desconectado por 24 horas, drenando eventualmente la bandeja inferior. 

Trackback from your site.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772