REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

¿Por qué mi heladera arranca muy seguido?


¿Por qué mi heladera arranca muy seguido?

Todos los refrigeradores son diferentes y tienes características distintas, por lo tanto su funcionamiento es variable. Pero no te preocupes, si tu pregunta es ¿por qué mi heladera arranca muy seguido? NER tiene la respuesta.

Para determinar si tu aparato funciona normalmente, es decir, si arranca más de lo normal o funciona óptimamente, hay que tener en cuenta las siguientes variables.

Motivos por los que tu heladera arranca muy seguido

  • Temperatura
  • Integridad de tu electrodoméstico
  • El condensador

Temperatura:

Aunque no lo creas la temperatura exterior afecta a tus electrodomésticos, muchas cosas influyen, como si tu nevera está en un lugar encerrado, si está cerca de una estufa, si está en algún lugar donde el sol le pegue directamente etc.

Estos factores harán que tu aparato funcione con más o menos frecuencia.  Convencionalmente un refrigerador trabaja entre un 40% y 80% del tiempo, sin embargo, esto cambiara si se encuentra a una temperatura exterior muy alta.  

Integridad de tu electrodoméstico:

Si hasta ahora tu refrigerador había funcionado con normalidad, no tiene algún daño, está limpio y en perfectas condiciones, tal vez lo que influya a la frecuencia de arranque sea, que tu refrigerador este o muy lleno o muy vacío.

Es interesante saber que, si tu refrigerador se encuentra lleno, la temperatura interior se mantendrá estable.

Si tu refrigerador está vacío o con pocas cosas dentro de él, la temperatura interior se desnivela, ya que no cuenta con alimentos que lo apoyen a mantener el frio, esto provocara que tu nevera arranque continuamente.

Si tu refrigerador está en su máxima capacidad, también arrancara con frecuencia para congelar la gran cantidad de productos almacenados.

El condensador

Si tu refrigerador es un modelo antiguo, probablemente tenga las bobinas del condensador descubiertas, a diferencia de los nuevos modelos, en donde las bobinas se encuentran protegidas.

Si las bobinas del condensador están sucias, llenas de polvo y residuos, probablemente esto provoque que tu aparato arranque constantemente. Procura asegurarte de que se mantengan limpias.

En NER te ofrecemos servicios de calidad y honestos.

¡Llámanos! Y compruébalo por ti mismo


Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772