REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Uncategorized
  • ¿Dónde realizan el mantenimiento de refrigeradores Philips en GDL?

¿Dónde realizan el mantenimiento de refrigeradores Philips en GDL?

El mantenimiento de distintos electrodomésticos es algo que todo consumidor debe considerar constantemente. El realizar el mantenimiento hará la diferencia entre comprar un producto nuevo o darle vida nueva al producto. Los refrigeradores no son la excepción, ya que puedes pensar que si tu refrigerador Philips no enfría, es porque ya no sirve y necesitas comprar uno nuevo. Por eso en NER Guadalajara nos dedicamos a dar mantenimiento de refrigeradores Philips y a todas las marcas.

Si te preguntas, “¿qué hacer si mi refrigerador Philips no enfría?“, en NER te damos la situación más común y como poder arreglarla tú mismo. Para comenzar debes detectar el porqué del problema, el problema lo pueden causar distintas circunstancias; la más común es que el refrigerador haga el sonido de que está trabajando (enfriando), pero no lo esté haciendo. Lo que debes de hacer para darle solución a este problema es:

  • Ubicar y verificar si el sonido viene del ventilador.
  • Si el ventilador realiza el ruido, puede ser debido a que se está deteriorando o a una falta de lubricación; causando así nuestro problema. Cuando el ventilador está defectuoso, no puede hacer que el aire frío circule y, en ciertas ocasiones, se produce una acumulación de hielo que puede llegar hasta las aspas del ventilador y rozarlas, produciendo el ruido y causando que no enfríe.
  • Después de identificar que ese es el problema debes de descongelar las aspas del ventilador; esto hará que funcioné correctamente y comenzará a generar frío nuevamente.

Como puedes ver la solución a éste problema es dándole mantenimiento, por ello te recomendamos que por lo menos cada 6 meses se lo des. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento de refrigeradores Philips, si tienes otro tipo de refrigerador, no te preocupes, tenemos experiencia con todo tipo de marcas; asegurándote que un correcto mantenimiento le dará más vida a tu refrigerador.

 

Reparación de Refrigeradores Philips

Si tu refrigerador Philips no enfría debido a un problema más grande y crees que debes de comprar uno nuevo; no te preocupes, en NER Guadalajara también nos dedicamos a la reparación total de refrigeradores de todas las marcas. Contáctanos vía telefónica al 3853-7037 ó al 3853-6222, nosotros te realizamos tu presupuesto gratis

Dale más vida a tu refrigerador Philips con nuestro mantenimiento de refrigeradores Philips o, si crees que está  descompuesto y debes de comprar uno nuevo; llámanos para realizar una reparación, en NER Guadalajara pensamos en ti y en tu bolsillo.

Somos una empresa especializada en electrodomésticos con más de 40 años de experiencia en el mercado. El equipo de NER Guadalajara lo conformamos ingenieros altamente capacitados en la reparación y mantenimiento de refrigeradores y lavadoras; todo con el fin de brindarte confianza y seguridad al realizar nuestro trabajo.

Trackback from your site.

adminguanatos

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Leave a comment

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772