REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • ¿Cómo evitar un mantenimiento preventivo de un refrigerador?

¿Cómo evitar un mantenimiento preventivo de un refrigerador?


Cuando hablamos del mantenimiento preventivo de un refrigerador, nos referimos a una revisión periódica; que se realiza aproximadamente cada 6 meses para detectar cualquier síntoma y evitar que un posible incidente ocurra. Sin embargo, para cuidar y evitar fallas comunes, hay ciertas prevenciones que se pueden tomar:

  • No se debe abrir la puerta continuamente porque esto mejorará el frío del refrigerador. Abrir y cerrar la puerta constantemente o dejarla abierta mientras decides provoca que el refrigerador trabaje por más tiempo para realizar un intercambio de aire frío y caliente.
  • Se recomienda realizar cambios de empaques y mantenerlos limpios. Lo cual ayudará a que la puerta cierre bien y las cintas aislantes pueden evitar el retraso del envejecimiento del electrodoméstico.
  • Revisa la temperatura del refrigerador: el congelador debe tener una temperatura de entre 0 y 5° F (-15 a -18°C); por su parte, el refrigerador debe tener una temperatura de entre 37 y 40°F (3 a 4°C)
  • El refrigerador debe estar nivelado, con las partes delanteras de entre 10 a 15 grados más alto para facilitar el cierre hermético de las puertas.

Estas pequeñas revisiones pueden postergar el tiempo entre revisión y revisión del mantenimiento preventivo de un refrigerador; más no evitarlo por completo.

¿Necesitas mantenimiento?

Aún con todas las prevenciones mencionadas anteriormente, se debe de realizar mínimo un mantenimiento preventivo de un refrigerador al año para identificar posibles fallas y abordarlas de inmediato; para evitar una futura reparación de refrigeradores que pueden generar costes mayores e incluso, si el problema persiste el electro doméstico tendría que volver a cambiarse por uno nuevo. Por supuesto, al escribir sobre estas posibles prevenciones se espera que no tengas que volver a comprar otro refrigerador en mucho tiempo.

Nosotros, en NER Guadalajara somos conscientes del esfuerzo que haces para comprar un nuevo equipo y es por eso; que ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de refrigeradores a domicilio. Nuestros técnicos son especialistas y están capacitados para solucionar las fallas que cualquier refrigerador; de cualquier marca, ya sea nacional o importada; pueda presentar.

¡Llámanos en el momento en que se presente alguna anomalía y nos haremos cargo!

NER Guadalajara: arreglo de refrigeradores. Nuestros números son 3853-7037 o al 3853-6222


Tags: , ,

Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772