REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

Cuando tu lavadora se pausa al lavar, esto es lo que pasa.


Antes de suponer que algo va mal con tu lavadora, hay algunos pasos básicos de funcionamiento que deben de ser evaluados. Por ejemplo, si tu lavadora se pausa a lavar existen diferentes causas que ocasionan esto; es por eso que aquí te presentamos 3 posibles causas que ocasionan que tu lavadora se detenga. ¡Pon atención!

  • La tina se atascó. Tu lavadora no puede progresar con el ciclo de agitación si hay algo atrapado en la bomba o entre la tina y la carcasa. Esta sencilla causa puede ser la causante de que tu lavadora se detenga en pleno ciclo de lavado.
  • La tapa de la lavadora está abierta. Una causa tan simple que puede ocasionar que tu lavadora se detenga es que la tapa esté abierta, o haya algo que le impide que cierre correctamente. Si la tapa está cerrada, comprueba que el interruptor de la tapa no esté atascado en la posición o se atrapado en lugar de cerrar firmemente; limpia el interruptor o el imán con un paño limpio y húmedo para limpiar y quitar cualquier cosa que pueda interferir con el cierre de la tapa y luego seca con una toalla.

  • Elegiste mal el ciclo. Si se seleccionaron algunos ciclos como “enjuagar” simplemente se llena la cesta, pero no avanzan hasta que el tiempo de ciclo se termine; puede tardar entre 15 y 30 minutos, esta es otra razón que pude estar ocasionando el detenimiento de tu electrodoméstico.

Estas son las razones por las que tu lavadora se pause al lavar. Recuerda que en NER GDL contamos con los mejores técnicos a tu disposición y mejores capacitados para solucionar cualquier falla que tenga tu lavadora o refrigerador.

Reparación de Lavadoras en Guadalajara

 

Si para seguir los anteriores consejos ya es tarde y requieres de un servicio de reparación de refrigeradores en GDL; te invitamos a conocer nuestros servicios.

En NER Guadalajara somos expertos en el servicio técnico de refrigeradores en Guadalajara y en toda su área metropolitana, más de 40 años de experiencia nos respaldan. Realizamos la reparación de tu electrodoméstico en 4 horas o menos y a domicilio; debido a esto y más, nosotros somos tu opción más confiable.
Contamos con:

  • Servicio a domicilio para la reparación de refrigeradores y lavadoras.
  • Presupuesto sin costo.
  • Reparación de refrigeradores y lavadoras de todas las marcas, ya sean nacionales o importadas.
  • Contamos con servicios urgentes de reparación de refrigeradores en menos de tres horas.

Ahora que ya conoces sabes por qué tu lavadora se pausa al lavar; esperamos que no tengas ninguna falla con tus electrodomésticos y recuerda que, en el caso de ser así puedes contactarnos fácilmente vía telefónica al 3853-7037 o al 3853-6222 y evita más preocupaciones en relación con tu electrodoméstico.

 

 

 


Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772