REPARAMOS SU REFRIGERADOR EL MISMO DIA Y EN SU PROPIO DOMICILIO.

Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Preguntas
  • Guía de pasos como reparar refrigerador que no enfria

Guía de pasos como reparar refrigerador que no enfria


Un de las preguntas más comunes en el internet suele ser como reparar refrigerador que no enfria; la realidad es que; en casos que no requieren de sustitución de piezas la mayoría de las reparaciones se pueden hacer desde casa.

Solamente es necesario seguir los mismo pasos que los expertos en reparacion de refrigeradores utilizan; principalmente para determinar como reparar refrigerador que no enfria; cabe destacar que estos pasos se enfocan en los errores más comunes ocasionados por los usuarios; para casos más complejos se recomienda siempre recurrir a un experto en la reparación de electrodomésticos. 

Uno de los casos más comunes que sucede cuando la gente busca como reparar refrigerador que no enfria suele provenir de un problema con el termostato interno; esto puede suceder desde que algún objeto haya movido la perilla; hasta incluso en muchas ocasiones que la persona no cambió el modo de demostración.  La temperatura del congelador es lo más importante puesto que de ahí es de donde surge y fluye todo el aire frío. La temperatura idónea para los refrigeradores es de 3 a4 grados centígrados; mientras que la de un congelador debe encontrarse entre los -15 y -18 grados centígrados. 

Aunado al punto anterior es igual de importante revisar los ductos de ventilación; estos son los que se encargan de permitir que el aire frío fluya a través del refrigerador; los ductos puede obstruirse por diferentes razones; puede que haya caído comida a ellos o se hayan congelado; en este caso se importante retirar los bloqueos. Para retirar hielo de la ventilación se recomienda usar agua tibia, nunca caliente; y utilizar un trapo húmedo para asegurar la mejor limpieza. 

De igual manera que los ductos deben dejar fluir el aire en el interior;es sumamente importante que el aire cálido pueda extraerse con facilidad; por lo tanto asegurate que tu refrigerador tenga suficiente espacio en la parte superior y trasera. Las medidas mínimas correctas de como colocar tu refrigerador son:  a una pulgada de el techo y a mínimo tres pulgadas de la pared trasera; esto con el fin de permitir que el aire circule con libertad. 


Llámanos: (333) 853 7037
Escríbenos: 331 986 5772