Reducción de tiempo, la ventaja de tu cocina inteligente
Si tienes la fortuna de tener una cocina inteligente, sabrás que la optimización de tu tiempo es la ventaja en donde recaen los beneficios de tener una de estas; pues las tareas domésticas se hacen en un menor tiempo.
Esto es un punto a favor en esta tendencia; pues en su mayoría cuentan con un sistema que te permite programar las actividades. Es decir, tú puedes controlar ciertas acciones desde tu smartphone, para que puedas realizar otras actividades al mismo tiempo. Los electrodomésticos tales como el horno, lavavajillas, refrigerador, nevera, microondas y otros electrodomésticos que conforman una cocina inteligente, están conectados a los smartphones a través de apps; lo cual te permite programar cada uno de ellos y usarlos de forma remota en caso de que lo requieras.
Un beneficio que encontrarás dentro de una cocina inteligente, es que son personalizadas; lo que se refiere a que son adaptables a la medida y gusto de quienes las adquieren.
Toma nota y cuida tu refri inteligente
Si dentro de tu cocina cuentas con un refrigerador inteligente, debes saber que estos refrigeradores vienen equipados con la última tecnología en enfriamiento, capaces de mantener aún más frescos tus alimentos. Esta tecnología merece que tenga cuidados diferentes a los de un refrigerador tradicional. Por lo que te compartimos los siguientes puntos a considerar para su cuidado y, con ello, solicites pocas veces un servicio técnico de refrigeradores.
- Temperatura. Lo recomendable para estos refrigeradores es entre los 4 o 5 grados centígrados.
- Puertas. Un error común que comete la mayoría es mantener las puertas del refrigerador mientras deciden qué ocuparán, lo que paulatinamente afecta al funcionamiento de tu frigorífico.
- Ubicación. Para que el condensador se refrigere bien, es recomendable situar el electrodoméstico a unos 15 centímetros de la pared. Además, el refrigerador no puede funcionar bien si el condensador está sucio, con polvo. Para evitarlo, puedes limpiarlo dos veces al año. También tienes que asegurarte de que el refrigerador está nivelado. Si no lo está, la puerta no cerrará bien, castigará los motores y provocará condensación en su interior.
Esperamos que estos consejos sean de ayuda para el buen funcionamiento de tu refri.
Si tienes alguna falla con tu electrodoméstico recuerda que en NER Guadalajara nos dedicamos al servicio técnico de refrigeradores, garantizándote el mejor servicio.
Llámanos ahora a los siguientes números 3853.7037, 3853.6222 o mándanos WA al 331 986 5772.