Llámenos al 3853.7037, 3853.6222 y 3823.5752

  • Home
  • Arreglo de refrigeradores en Guadalajara

Arreglo de refrigeradores en Guadalajara


El arreglo de refrigeradores en Guadalajara y su área metropolitana ha llegado de la mano de NER Guadalajara hace más de 40 años, con un servicio de calidad y la atención personalizada que nuestros clientes se merecen. 

El deterioro de los refrigeradores suele producirse por dos motivos centrales: 

  1. Por el paso de los años. Como todos los electrodomésticos, los refrigeradores -de todas las marcas y modelos del mercado- tienen una vida útil determinada y sufren un deterioro con el paso de los años. 
  2. Por un mal uso o un uso descuidado del aparato. Al ser un electrodoméstico de tanto uso en los hogares, muchas veces se pierde algo de consciencia sobre el cuidado necesario para que su durabilidad sea lo mayor posible y su vida útil lo más aprovechada.

Algunos consejos para prevenir el arreglo de refrigeradores en Guadalajara

Teniendo en cuenta los puntos citados anteriormente, un uso cuidadoso del refrigerador es fundamental para evitar la aparición temprana de fallas o desperfectos. Nuestros técnicos, especialistas en el mantenimiento y el arreglo de refrigeradores en Guadalajara y área metropolitana, han compartido ciertos puntos básicos a tener en cuenta en el uso diario del refrigerador:

  • Si necesitas sacar o almacenar alimentos dentro del refrigerador, intenta abrir y cerrar la puerta del mismo sabiendo, previamente, qué es lo que requieres. Muchas veces, la puerta permanece abierta mientras pensamos qué teníamos que hacer. Esto provoca un intercambio de aire que altera la temperatura del refrigerador y tiene como consecuencia la necesidad de un mayor funcionamiento del motor. Por lo tanto, le exigimos más al aparato.
  • Es una costumbre común que al abrir la puerta del refrigerador se lo haga desde la puerta directamente. Sin embargo, tomar consciencia y utilizar la manija que todos los electrodomésticos presentan es fundamental. Esto hará que las juntas no se fuercen, y duren más. Las juntas son las encargadas de asegurar que la puerta sella correctamente al cerrarse, por lo que no se generará intercambio de aire exterior/interior.
  • El orden del refrigerador es un punto fundamental para que la circulación del aire interno sea correcta. Es importante no amontonar los alimentos y asegurarse de almacenarlos en buen estado.

En NER Guadalajara ofrecemos el servicio de arreglo de refrigeradores en Guadalajara y en su área metropolitana, para todas las marcas y modelos del mercado.