Llama: 3853.7037, 3853.6222, WA: 331 986 5772

  • Home
  • Arreglo de refrigeradores a domicilio Guadalajara

Arreglo de refrigeradores a domicilio Guadalajara

Guadalajara es la capital y urbe más poblada del estado de Jalisco. Teniendo esto en cuenta, el arreglo de refrigeradores a domicilio Guadalajara es un servicio que simplifica la vida de las personas ya que no es necesario que se muevan de sus hogares, sino simplemente que aguarden a la visita de los especialistas.

Existen ciertas fallas comunes en los refrigeradores y que puedes detectar por tus propios medios para que, al solicitar la visita de los técnicos, puedas orientarlos:

  1. Si la temperatura no es la adecuada, se recomienda checar el control interno de medición. El refrigerador debe estar entre 37 y 40 °F (3 a 4°C) y el congelador entre 0 y 5 °F (-15 a -18 °C).
  2. Si la luz enciende, pero no se oye funcionando el refrigerador, debe pegar el oído al electrodoméstico para notar si se oye algún ruido extraño proveniente de cualquier componente.

La recomendación de nuestros técnicos en cuanto al uso del refrigerador es especialmente en relación al cuidado como método preventivo de las fallas. Muchas veces las fallas se generan por un mal uso, o un uso innecesario del electrodoméstico. ¿Cuántos somos los que abrimos las puertas del refrigerador sabiendo que en el interior no encontraremos lo que queremos? Este, por ejemplo, es un mal hábito que es muy simple de modificar. Abre el refrigerador cuando es realmente necesario, e intenta hacerlo la menor cantidad de veces posible. Por otro lado, acostumbrarse a abrir la puerta desde la manija, le dará más y mejor duración a las juntas que son las que cumplen la función de sellar correctamente las puertas.

Solicitar arreglo de refrigeradores a domicilio Guadalajara

Solicitar el arreglo de refrigeradores a domicilio Guadalajara es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es completar el formulario online detallando el motivo de la visita o comunicarte a nuestras líneas telefónicas (3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752). Nuestros técnicos te visitarán en tu domicilio para revisar el electrodoméstico, realizar un diagnóstico y ofrecerte un presupuesto gratuito.