Arreglo de neveras
Arreglo de neveras
Quién no ha sufrido de los horribles problemas ocasionados por la avería de alguno de nuestros electrodomésticos. De hecho, es bastante estresante pensar en los costos de reparación para neveras, lavadoras, licuadoras etc. a veces, nos resulta complicado encontrar una opción que se adapte a nuestro presupuesto y necesidad.
Sin embargo, es casi imposible ignorar un problema con nuestra nevera, ya que es donde guardamos nuestros alimentos perecederos. Existen muchos conflictos que puede generar que tu refrigerador tenga algún deterioro.
NER te ayuda a identificar y solucionar algunos de los desperfectos más comunes que puede llegar a presentar tu refrigerador.
Problemas que tu nevera puede presentar.
- Mi nevera no congela.
Algunas de las razones fundamentales que ocasionan este conflicto son, la obstrucción en la circulación del aire, problemas con el ventilador de tu refrigerador, suciedad, evaporador.
En el caso de la circulación del aire, sabemos que la mayoría del tiempo esto se debe a que algo se interpone entre la normal circulación del aire frio y tu congelador. Revisa y asegúrate de que nada obstruya este canal.
Si el ventilador de tu refrigerador no funciona correctamente, no hay una buena administración del aire frio entre tu congelador y tu refrigerador, por lo tanto, ni la parte superior ni la inferior están recibiendo el suficiente aire y esto ocasiona que no congele bien.
- La parte inferior de mi refrigerador no enfría.
Muchas veces este problema se ocasiona debido al compresor, asegúrate de que el compresor se encuentre en buenas condiciones. Para esto, deberás poner mucha atención en cómo se escucha el motor de tu refrigerador. Si percibes que el motor es muy ruidoso o se traba, te recomendamos contactarnos para verificar el buen funcionamiento de tu nevera.
- Se apaga el motor continuamente.
Verifica que el conector de pared en tu casa funcione normalmente, podrás checar esto conectando tu refrigerador en alguna otra fuente de energía.
Revisa que el cable de tu electrodoméstico este en buen estado. No debe estar “pelado” o roto. Esto es muy importante ya que un cable en mal estado puede ocasionar accidentes graves en tu hogar.
NER Guadalajara te ofrece servicios honestos y con 100% de satisfacción con nuestros clientes. Déjanos asesorarte y ¡Contáctenos!