¿Cómo evitar la reparacion de refrigeradores a domicilio en GDL?
El refrigerador, al ser un electrodoméstico nada barato, debemos de conservarlo en buen estado; ¿Quieres evitarte contratiempos a la hora de que éste falle? Te compartimos algunos consejos para mantener en buen estado tu frigorífico y así no tengas que recurrir a la reapración de refrigeradores a domicilio en GDL.
La importancia de mantener en buen estado nuestro refrigerador, radica en que, de esta forma, no necesitará de un tipo de arreglo especial. Entre más procures cuidarlo, más tiempo de vida útil podrá tener. Te recomendamos seguir los siguientes consejos, de esta forma te aseguramos que no requerirás de algún tipo de reparación de refrigeradores a domicilio en GDL en un largo plazo.
Cuidados para evitar la reparación de refrigeradores a domicilio en GDL
- Cuídalo del Calor. El refrigerador necesita estar en un lugar fresco; lejos del calor y lejos de cualquier luz que le dé directamente ¿Por qué? Porque si está en un ambiente cálido su temperatura aumentará y, debido a eso, deberá de trabajar el doble para mantenerse frío.
- Dale su Espacio. Otro punto a considerar es mantenerlo alejado de la pared; si no hay un espacio entre la pared y el electrodoméstico, no podrá fluir correctamente el aire que genera el ventilador y fallará en un corto tiempo.
- Cuida sus Puertas. Si las puertas no cierran correctamente; el frío escapará por éstas y el electrodoméstico no podrá enfriar correctamente el interior, generando que, efectivamente, el refrigerador se descomponga.
- Limpia Constantemente el Condensador. Si el condensador se llena de polvo o cualquier tipo de basura puede generar que éste se sobrecaliente y… se descomponga. Procura ser cuidadoso y limpiar esporádicamente este apartado; al hacerlo desconéctalo y ocupa una aspiradora para retirar todo lo que este contenga
- Descongélalo con Regularidad. Al hacerlo evitarás que el evaporador acumule hielo. Si este acumula hielo, el refrigerador no podrá tener un funcionamiento eficaz.
- Mantén una Temperatura Adecuada. La temperatura adecuada de un frigorífico radica entre los 3 y 4 °C ; por otro lado, la temperatura recomendada del congelador se encuentra entre los -15 y -18 °C.
Ahora que conoces cómo puedes evitar que tu refrigerador se descomponga; te recomendamos que, al menos cada seis meses, le realices un servicio tecnico de refrigeradores. Esta clase de mantenimiento hará que todos los componentes internos no afecten o descompongan el electrodoméstico.
Servicio de reparacion de refrigeradores a domicilio en GDL
Si tu refrigerador pasa por algunas complicaciones técnicas y se ha descompuesto, en NER Guadalajara ponemos a tu disposición nuestro servicio tecnico de refirgeradores, en el cuál realizamos la reparacion de refrigeradores a domicilio en GDL, además, contamos con velocidad en nuestros servicio, reparando tu electrodoméstico en tres horas o menos.
Contamos con más de 40 años de experiencia reparando y dando mantenimiento a todo tipo de refrigerador.
¡No lo pienses más y contáctanos fácilmente vía telefónica al 3853-7037 ó al 3853-6222!