Servicio a Domicilio de Reparacion de Frigobar en Guadalajara
En el mercado existen distintos tipos de refrigeradores; hay de doble puerta, de tripe puerta, comerciales, etcétera. Uno que está hecho para un uso más personal debido a su diseño y costo es el frigobar. El frigobar cumple con las mismas funciones que un refrigerador de tamaño normal, pero teniendo como ventaja su accesibilidad . Sabemos que, cuando el electrodoméstico sufre alguna falla o se descompone; es importante solucionar el problema rápido, ya que la comodidad del usuario se ve comprometida. En NER Guadalajara sabemos la importancia de tu comodidad, poniendo a tu disposición nuestro servicio a domicilio de reparacion de frigobar.
En caso de presenciarse la desafortunada situación en donde tu frigobar solo prende la luz pero no enfria; te damos la siguiente recomendación y acción a seguir para lograr arreglarlo.
Muchas veces pasamos por alto el constante uso que le empleamos a nuestro electrodoméstico; el constante uso puede causar el sobrecalentamiento del motor, teniendo como consecuencia distintas fallas en el producto (entre ellas en donde el frigobar solo prende la luz pero no enfria). De ser este el caso, te recomendamos desconectar tu frigobar un día entero. El dejarlo un día entero en reposo hará que el motor descanse y pueda funcionar correctamente. De no ser éste el inconveniente, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de técnicos; ellos diagnosticarán el problema y posteriormente llevarán a cabo la reparacion de frigobar.
Refacciones y Reparacion para Frigobar
Otro caso que puede presentarse es que tu frigobar necesite de refacciones nuevas para volver a funcionar correctamente, de ser así no debes preocuparte; ya que nuestro equipo de expertos sabrán cuál es la mejor opción para ti y tu presupuesto. Gracias a esto no tendrás la necesidad de comprar otro frigobar. Comunícate vía telefónica al 3853-7037 ó al 3853-6222, pide tu presupuesto y nosotros nos encargamos de darte el servicio de reparacion de frigobar hasta tu casa.