Reparación de lavadoras en La Huerta
Reparación de lavadoras en La Huerta. Cómo cuidar mi lavadora.
Frecuentemente todos nosotros olvidamos que nuestros electrodomésticos, requieren de un mantenimiento periódico. La lavadora es uno de ellos y no es la excepción. Entonces, como especialistas en electrodomésticos, a continuación te ofrecemos ciertas recomendaciones.
El objetivo es prevenir y alargar la vida útil de nuestra lavadora. Según estudios los aparatos electrónicos del hogar duran alrededor de 10 a 16 años. Sin embargo no podemos confiarnos de las estadísticas, lo mejor es prevenir para que la reparación de lavadores en La Huerta se lo menos necesaria posible.
¿Cómo prevenir la reparación de lavadoras en La Huerta?
Las lavadoras en los hogares son uno de los equipos que más uso tienen. Su correcto funcionamiento depende, en gran medida, del buen uso del mismo. Pero también es importante darles un mantenimiento de vez en cuando. Algunas recomendaciones para impulsar el buen uso de la lavadora pueden ser:
- Escoge muy bien tu detergente: No uses detergentes de mala calidad, pues pueden causar daños en el sistema de sellos de tu lavadora. Compra una marca reconocida y sigue las instrucciones y recomendaciones que aparecen en el empaque.
- Cuida las mangueras y los accesorios: Como parte del mantenimiento de tu lavadora, debes revisar tus mangueras, que no estén rotas o a punto de romperse. En el caso de los accesorios, que no estén oxidados y no se salga el agua. Se recomienda reemplazar estas piezas cada tres años
- Protege el exterior de tu máquina. Cuida de no derramar agua encima de los controles de tu electrodoméstico, así evitas su pronto deterioro.
- Haz el mantenimiento correcto. Te recomendamos hacer un ciclo completo de lavado, sin ropa obviamente, con una mezcla entre un parte de blanqueador y dos partes de detergente.
- Cuida cada ciclo de lavado. recuerda sacar el filtro de las pelusas y lavarlo para que esto no entorpezca el funcionamiento y/o estropee tus prendas.
Si notas que tu lavadora tiene ruidos fuertes, se golpea, se mueve o se desplaza cuando está en el ciclo de lavado, lo mejor es que nos llames a Refrigeración NER para poder darle un mantenimiento más profesional y adecuado a tu máquina.