Reparación de refrigeradores en Tecatitlán
La reparación de refrigeradores en Tecatitlán, como en muchos otros sitios, es un servicio de gran utilidad, pero que se puede prevenir. Para hacerlo, es fundamental conocer de qué manera podemos cuidar el electrodoméstico. La prevención y el mantenimiento son los puntos claves de la cuestión. Presta atención y extiende la vida útil de tu refrigerador.
Cuida tu refri y evita la reparación de refrigeradores en Tecatitlán
Utilizar el refrigerador de manera consciente es el primer paso para cuidarlo. Por eso, es fundamental que tomes nota de estas recomendaciones.
- Si tu refrigerador ya tiene algunos años de uso, asegúrate de que su o sus puertas cierran de manera correcta. Revisa que las juntas se encuentren en buen estado.
- Realiza un mantenimiento preventivo al menos una vez al año. Si lo haces con profesionales, podrán revisar el refrigerador con detenimiento y prevenir fallas que, si se manifiestan, pueden tener más costo y ser más complicadas de reparar.
- En el momento de instalar el refrigerador, ten en cuenta que lo más recomendable es que lo hagas en un espacio techado. Las condiciones de intemperie perjudican y agilizan la descompostura del refrigerador. Además, ten en cuenta que debe quedar un espacio a espaldas del mismo (entre la pared y el refri). Esta distancia permitirá la circulación de aire y evitará el recalentamiento del electrodoméstico.
- Siempre que abras el refrigerador -o el congelador del mismo- utiliza las manijas que trae el electrodoméstico. Si lo hacer directamente desde la puerta del mismo, las juntas comenzarán a desgastarse con mayor velocidad.
- Ten a mano un técnico de cabecera que sea profesional y en quien puedas confiar. La reparación de refrigeradores es un tema delicado teniendo en cuenta la importancia de dicho electrodoméstico en cada hogar.
En NER somos especialistas en el mantenimiento y reparación de refrigeradores. Nuestro equipo está conformado por profesionales que conocen las mejores prácticas y están capacitados para resolver las fallas que se puedan presentar. Llámanos y cuéntanos tu problema.